martes, 21 de junio de 2011

PROGRAMA 112. LOCOS DE LA HISTORIA Y ABDUCCIONES

Desde que el mundo es mundo diversos personajes históricos han dado suficientes muestras de la locura como para no poder negar la evidencia, en ocasiones esas demostraciones se han mantenido en el ámbito estrictamente personal, esos trastornos psíquicos de un solo individuo han conseguido arrastrar a pueblos enteros hasta hacerlos caer en la mas profundas simas de barbarie o locura colectiva.
Tratar de hacer un estudio profundo de todos esos personajes resultaría un trabajo imposible de realizar (Dios debe de amar mucho a los locos porque crea muchos...), así que nos centraremos en un grupo tan significativo como representativo, nombres como Van Gogh, Rasputin, Caligula, Luis II de Braviera, el Bosco, Hitler u otros, que serán el objetivo de nuestra investigación. aunque la concepción romantica de la locura ha pretendido unirla al genio creador, veremos que, en la mayoría de los casos, no deja de ser mas que una burda leyenda urbana.
Uno de esos personajes que quedo en los anales de la historia por su locura y depravación, fue Elizabeth Báthory. Era una aristócrata húngara perteneciente a una de las familias mas poderosas de su país. Ha pasado a la historia por haber sido acusada y condenada de ser responsable de una serie de crímenes motivados por su obsesión por la belleza que le han valido el sobrenombre de "la Condesa Sangrienta", y tiene el récord guinness de la mujer que mas ha asesinado en la historia de la humanidad con 630 muertos.

EL MISTERIO DE LAS ABDUCCIONES


En el campo de la llamada ufologia, se llama abducción al supuesto acto en el cual uno o mas seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad. (Lo secuestran) y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial.
Quienes dicen haber sido testigos de una supuesta abducción o haberla sufrido personalmente, suelen relatar el haber entrado a una sala como con un laboratorio, donde los extraterrestres en las ultimas décadas estarian realizando siempre el mismo experimento.
el secuestro esta precedido por la perdida de voluntad y de la conciencia. Los testigos aseguran que durante el rapto han sufrido un lapso importante de (tiempo perdido), es decir, la sensación de haber pasado un tiempo prolongado, pero sin poder recordar casi nada de ese lapso transcurrido.
La mayoría de los supuestos abducidos cuentan historias similares de los acontecimientos, parecidas a las descripciones de las películas de ciencia ficción.
científicamente la explicación mas plausible de las supuestas abducciones sucedidas durante el sueño, es que los relatos surgen como explicación a episodios de parálisis del sueño o en sueños lucidos no controlados. Pero ahora queda una pregunta en el aire, si es cierto que son solamente sueños o aluciones, ¿como es posible que los abducidos tengan en su cuerpo implantes de materiales no catalogados en la tierra?


Ese amigos es el misterio de las abducciones, y una película que lo relata muy bien y que desde la hoguera recomendamos es la cuarta fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario