martes, 5 de julio de 2011

PROGRAMA 113. PROYECTO HAARP Y MISTERIOS DEL ISLAM

Proyecto HAARP
Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la fuerza área norteamericana cuyas siglas HAARP (High Frequenci Advanced Auroral Research Project) que traducido al español seria, programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia.
en unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se esta desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto, seria como una sola antena que emitiría 1GW=1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los electrojets aureales. los electrojets son o es, una electricidad que flota sobre la tierra, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency)
HAARP tiene la intención de acercar el electrojets a la tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora. El HAARP actúa como un gran calentador ionosferico, el mas potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la mas sofisticada arma geofisica construida por el hombre.
Hasta aquí hemos descrito la parte "oficial" de la cuestión, pero hay quien dice que detrás de HAARP se oculta algo mas. Extraños experimentos de modificación del clima, el control de la mente y producir terremotos.
Podríamos decir que el proyecto HAARP ¿es la maquina para dominar el mundo?





Misterios del Islam
Alabado sea Allah señor del universo. La paz y las bendiciones de Allah sean con el profeta Muhammad, son su familia, compañeros, y todos aquellos que sigan sus pasos hasta el fin del mundo.
El universo a nuestro alrededor esta repleto de misterios, de fuerzas y criaturas invisibles.
Vivimos entre estas fuerzas invisibles y misteriosas.
Sabemos muy poco sobre ellas e ignoramos la existencia de la mayoría. Todos los días algo se descubre sobre estos misterios y entonces podemos entender algo sobre estas fuerzas que aveces aceptamos la existencias de estas criaturas al verlas, aveces según sus cualidades características orasgos pueden producir un efecto alrededor del nuestro.
Son seres creados del fuego y fueron creados antes que el origen del hombre (Adán)
No existe ninguna duda de los Dying "o los genios" que fueron creados antes que la humanidad.
Allah dijo: (Hemos creado al hombre de arcilla y de barro maleable, y al Dying lo creamos antes que al hombre de fuego) 15:26-27

No hay comentarios:

Publicar un comentario