Según el cristianismo, un milagro es en si un hecho sobrenatural en el cual se manifiesta el amor de dios hacia los seres humanos.
pero vamos a centrarnos en un milagro y en un hombre.
El caso del milagro de Orcasitas.
El 19 de julio de 1960, en el barrio madrileño de Orcasitas, exactamente en el numero 1 de la calle María Teresa, paso algo asombroso.
Un mendigo que caminaba por esas calles y llamaba de puerta en puerta para mendigar algo de comida hizo según cuentan, un milagro. Y fue en una de esas casas donde curo a Dolores delgado, que según su propia confesión, se curo milagrosamente después de la visita de ese extraño mendigo que luego desapareció sin dejar rastro.
PÁNICO EN LA MADRUGA DE SEVILLA
En este programa también recordaremos ya que estamos en estas fechas tan señaladas, el miedo que sintieron los habitantes y turistas de la ciudad de Sevilla en abril del 2000.
Un hombre que sujetaba un cuchillo o una pistola, otros decían que eran un grupo de personas que bien planificadas sembraron el terror jugando a unos de esos juegos de rol.
Todo quedo en un susto -eso si muy grande, de miles de personas-, pero los sucesos de la madrugada de Sevilla han alimentado un durísimo cruce de acusaciones entre el ayuntamiento de la ciudad y la subdelegación del gobierno.
Manuel Barba, nos trae ademas en su sección la voz de las tinieblas este caso. El miedo que sintieron muchas personas en esa ya lejana madruga sevillana.
PERSONAS EXTRAORDINARIAS.
Se entiende por teratologia a la disciplina que, dentro de la zoología, estudia a las criaturas anormales, es decir, aquellos individuos naturales en una especie que no responden al patrón común.
Esta palabra proviene del griego theratos, que significa monstruo y de logia, que significa estudio o tratado.
En los últimos años, se han registrado mas casos de personas extraordinarias que en tiempos atrás.
Hombres, mujeres, niños, adultos, que ya sea por alguna enfermedad extrañísima o algún capricho de la naturaleza, causaron el temor, la felicidad ola intriga en muchas personas en todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario