miércoles, 13 de abril de 2011

PROGRAMA 104. LUNES 25. EL SEXTO SENTIDO DE LOS ANIMALES Y MISTERIOSAS LLAMADAS DESDE EL MAS ALLÁ

EL SEXTO SENTIDO DE LOS ANIMALES 

Los animales poseen un extraordinario desarrollo de sus facultades perceptivas, que les permiten ver lo que los humanos ni siquiera intuyen. Con una capacidad premonitoria excepcional son capaces de detectar la proximidad de los terremotos o incluso conocer si una persona esta a punto de fallecer.
Cualquier persona que haya estado en un seísmo, recordara que poco antes de que empiece a temblar la tierra, los perros empiezan a aullar con ansiedad, y otros animales también empiezan a manifestar un comportamiento extraño, tales como peces que saltan del agua, topos que salen de sus madrigueras y animales en hibernación que salen de sus escondrijos antes del temblor.
Sin embargo existen testimonios y hechos probados que llevan este "sexto sentido" a otros niveles que escapan de toda explicación científica.
Un ejemplo histórico, es el comportamiento del gato de Sir Winston Churchill, que se encontraba muy enfermo, en cama, atendido por sus médicos. Una noche cuando ya parecía que estaba fuera de peligro, su gato empezó a maullar para salir de la habitación. Al día siguiente, Churchill amaneció muerto, habiendo presentido su gato su muerte, mejor que los doctores.
También en ocasiones vemos animales como perros y gatos que se quedan ladrando o aullando a un punto fijo en la nada. Dicen que los animales también tienen un sexto sentido que les permite ver o percibir la presencia de seres espectrales, detectar si un fantasma esta en la habitación y desde luego su compañía no le gusta.

MISTERIOSAS LLAMADAS DESDE EL MAS ALLÁ 


Cuenta la leyenda que un chico conoció a una chica a través de un chat. Al cabo de unas horas se dan los números de teléfono. A la semana siguiente la chica muere, el chico se entera de la trágica noticia, quedando tremendamente afectado.
Algo sucedió entonces. El chico estuvo toda una semana recibiendo llamadas a su móvil por parte del teléfono de la chica.
Una de esas veces, el chico se decidió a colgar ya que, tras cogerlo, descolgó, pudo oír, a su lado, una fuerte respiración entrecortada, y mas tarde una voz, la voz de esa chica que decía su nombre.
Y es que el contacto con los muertos se ha producido en toda la historia universal y a adoptado distintas formas, tales como los sueños, las visiones y alucinaciones auditivas de vigilia, ya sea espontanea o inducida por trance.
En muchas culturas, los espíritus de los muertos han sido buscados por su sabiduría, consejo y conocimiento del futuro.
Los muertos parecen también iniciar su propia comunicación con el advenimiento de la tecnología, misteriosos mensajes han sido transmitidos a veces por telégrafos, la radio y ahora el teléfono.


Así que amigos mirar mas detenidamente cuando os llamen al móvil, porque puede ser que sea una llamada que os provoque gran terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario