sábado, 5 de febrero de 2011

PROGRAMA 94. CASO UMMO.

En 1954, se gestaba en Madrid una historia que conmocionaría a todo el país.
El lugar donde se iniciaban los hechos fue en el antiguo Café Lyon, en la Calle Alcalá. Aquí ocurrió un suceso, una historia, un autentico expediente x que si un director de cine lo cogiese, seria un taquillazo.
Todo empezaba una fría mañana de febrero, Fernando Sesma un trabajador de telégrafos que a la vez le interesaban los ovnis y todo lo extraño, estaba convencido de que había otros mundos.
Fernando Sesma, llega a su casa, alguien llama por teléfono, alguien que dice ser de un planeta llamado Ummo a catorce años luz de la tierra.
A partir de ese momento se desencadena lo que aun hoy en día es un caso sin resolver.
Ademas en esta conspiración o llamenle como quiera, también se derramo sangre.
el 1 de mayo de 1962 en la calle Antonio Grilo numero 3, se vivió uno de los episodios mas sangrientos de la época. en el tercer piso del inmueble, donde residía el sastre Jose María Ruíz, que supuestamente dijo estar dominado por alguien sombrío y acabo con toda su familia. A su mujer le abrió la cabeza con un martillo mientras dormía y a sus cinco hijos los mato uno a uno con un cuchillo de cortar jamón.
los hechos se precipitaban hasta que el 2 de junio de 1967, ya se hablaba de supuestos platillos volantes avistados en Madrid. platillos volantes con un símbolo que hizo repercusión. La H de Ummo.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario