
El niño de Tordesillas
En octubre de 1977 un niño de siete años fue atacado por un extraño artefacto a las afueras de Tordesillas (Valladolid) en presencia de varios testigos. A raíz de ser alcanzado por un haz de luz se inicio un calvario que se tradujo en catorce operaciones a vida o muerte ante unas dolencias desconocidas. Ademas, física y psíquicamente, el muchacho experimento una serie de fascinantes cambios.
El desastre de Torrejoncillo
Un fenómeno inexplicable estuvo a punto de acabar con la vida de una familia de cabreros y guardanses de una solitaria finca extremeña. La guardia civil y el ejercito ordenaron cerrar el lugar ante el dantesco espectáculo que allí se podía contemplar. Un misterioso embudo de fuego de 50 metros de alto había carbonizado y fundido verjas, cercas, animales, pasto y enseres a su paso antes de dividirse y alejarse hacia las alturas. El <fuego imposible> fue constatado ademas por los estamentos científicos que extrajeron muestras para su perteneciente análisis.
Cinco días de enero

El niño embrujado de la seca

Y en los juzgados de Medina del Campo otro expediente casi con las mismas palabras: -Nunca hemos visto algo parecido- sumario 49/71.
Un niño de muy corta edad, se dice que tiene once o doce meses, ha sido internado en la residencia sanitaria Onésimo Redondo (hoy residencia Del Rió Hortega) con numerosas agujas clavadas en el cuerpo. Aunque se desconoce quien pudo ser el autor o autores de este acto inhumano, la voz popular acusa a la madre y a la tía del pequeño. El caso presenta síntomas evidentes de brujería. Esta era la noticia que aparecía en las paginas del local El Norte de Castilla correspondientes al 12 de diciembre de 1971.
Los hermanos caníbales de Pakistán
Este caso a ocurrido hace exactamente 16 días. Se trata de un sobrecogedor suceso ocurrido en Pakistán donde dos hermanos llevaron a cabo varios asesinatos con una crueldad extrema, con el único fin de comerse a sus victimas. Se trata de Muhammad Arif de 40 años y de su hermano Fernan Ali de 37 años, dos hermanos que se consideran adictos a la carne humana. Algunas versiones dicen que estos dos hermanos paquistaníes llevan al menos un año practicando el canibalismo.