jueves, 24 de marzo de 2011

PROGRAMA 101. SUICIDIOS UFOLOGICOS Y APARACIONES DE ESPECTROS Y FANTASMAS

El 20 de junio de 1972, seis de la mañana.
Un operario de la estación hoy deshabitada de Torrebonica, se aproxima al lateral de la vía después de encontrar un bulto sospechoso.
Al caminar unos pasos se da cuenta de que es un hombre que esta decapitado y que unos dos metros mas adelante hay otra persona también decapitada.
Ambos sujetos tienen una nota en la que se puede leer:
"Los extraterrestres nos llaman, pertenecemos al infinito"
¿Quienes eran estos individuos' ¿Por que habían muerto? ¿Por que ese lugar? ¿Y esa nota?
Uno de esos cuerpos era el de Juan Turo Valles, de 21 años de edad. El otro era José Felix Rodriguez Montero, de 47 años de edad. Los dos eran ufologos y amigos desde hace tres semanas.
Cada uno, en su casa, tenia una biblioteca y lo mas asombroso era que al llegar la policía a ambas casas se encontraron notas en las que decían que sus bibliotecas quedaban en manos del grupo. ¿Que grupo?
Lomas curioso es que en días venideros a ambas muertes, hubo trece suicidios mas. Muchas de esas personas también portaban una nota, en este caso ponía:
"Me voy con el padre"
No cabe duda de que había un grupo. ¿Seria una especie de secta?
Aun queda el misterio.
Ademas tendremos la sección La Voz De Las Tinieblas con Manuel Barba, en la cual hablara sobre un caso parecido en Tarrasa y que tiene que ver también con los avistamientos ovnis.
Los sucesos se dieron en Nome, Alska. Una psicóloga la Doctora Abigail Tyler trato unas investigaciones que se centraron en diferentes pacientes que manifestaban alteraciones del sueño, con ciertos y extraños paralelismos entre ellos. Fue en el año 2010, cuan se llevo al cine con el titulo La Cuarta Fase. Manuel Barba nos destripara si esos acontecimientos fueron reales o no.

APARICIONES DE ESPECTROS Y FANTASMAS

Los fantasmas, en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos u olores o desplazamiento de objetos), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas constituye uno de los tipos mas conocidos de superstición.
Quienes dicen haberlos visto los describen como siluetas o sombras monocromáticas, por lo general oscuras o blanquecinas, mas bien difuminadas o nebulosas, antropomórficas, de carácter inmaterial y transparentes aveces, que flotan y pueden no tener contorno definido.



Como las leyendas etimológicas, están ligados a un lugar, una leyenda, un mito o una noticia trágica, algunos, los llamados residuales, realizan siempre los mismos actos repetitivamente y su actitud no es comunicativa. Pueden ser hostiles o benéficos. Algunas veces han sido visto, grabados... Nosotros tendremos los testimonios de aquellas personas que vieron lo imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario