jueves, 6 de enero de 2011

NARCOSATANICOS

Hace ya tiempo en la segunda temporada de este programa, hablamos sobre un caso que genero la atención de los oyentes y nuestra. Era un tema un poco duro de tratar, hablamos de Ciudad Juarez (México) y su peculiar y escabroso desierto.
Entre el año 1997 hasta ahora a habido mas de 460 desapariciones de mujeres, lo mas crudo de esta historia, es que lo cuerpos de estas son encontrados enterrados o tirados por las dunas de este fatídico desierto que todo lo ve pero nada cuenta.
Mujeres decapitadas, desmembradas...Las gentes del lugar le achacan estos hechos a unas personas con un peculiar nombre. Los Narcosatanicos, traficantes de droga o de armas que ejercen la santería con esos ritos que parecen sacados de su ancestral cultura.
Lo peor de todo amigos es que muchas de estas masacres son grabadas en vídeo y vendidas a un publico que no le importa nada los sentimientos ni la vida humana.
Aquí os dejo un fragmento de la película de Alex de la Iglesia (perdita durango) donde barden encarna a uno de estos narcosaticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario